INFORMACIÓ PIRINEUS 2012

Os envío este correo para informaros sobre la actividad prevista en Pirineos este año. Como en los años anteriores, se desarrollará en un fin de semana con salida en viernes por la tarde y vuelta el domingo por la noche. Si se hará en coche o autobús, dependerá del número de interesados, igual que siempre.

El fin de semana en cuestión será el que corresponde al 24 de junio, y el lugar elegido, el valle de Benasque, donde haremos el primer día una ruta circular en el Valle de Estós de aprox. 20 km, dejando para el domingo la ascensión al pico Salvaguardia desde el Hospital de Benasque.

Para no tener problemas de alojamiento, ya hemos hecho una prerreserva en Casa Rosita (Eriste) para 40 personas. Esa reserva la debemos confirmar la primera semana de junio, por lo que hasta entonces tenéis tiempo para hacerla efectiva.

El presupuesto para la actividad es de 150€ por persona y en él está incluido el transporte y el alojamiento en régimen de MP, además de la comida del domingo.

Todos aquellos que estéis interesados poneos en contacto conmigo enviando un correo. Si alguien quiere comentar algo y no tiene mi teléfono, que me lo pida sin problema.

Insisto: toda la información sobre la actividad la gestionaremos Pascual Gimeno y yo, os lo comento así porque si preguntáis en la sede del CVR os remitirán a nosotros.

Saludos a todos y quedo a la espera de que empecéis a enviarme correos; la ruta de este año creo que merece mucho la pena.

Pepe Montes.

Leave a Reply