Excursió en familia al Castell de Miravet

9 D’OCTUBRE

EIXIDA A LES 9 DEL MATÍ
CAL ESTAR UN POC ABANS

PLAÇA DEL LLAURADOR

EXCURSIÓ EN FAMILIA
AL CASTELL DE MIRAVET

CARACTERÍSTIQUES:

Distància: 6 km
Transport: Cadascú que porte el cotxe i els seients de seguretat dels xiquets.
Duració: 3 hores
Edats recomanables: a partir de 4 anys, menys si es disposa de motxilla portaxiquets.
Altres: Ruta senzilla on visitarem l’entorn del castell de Miravet, ens contaran rondalles del castell, i retornarem per la font del Perelló. Qui vullga la pot completar dinant de picnic a les Santes.

2 Responses to “Excursió en familia al Castell de Miravet”

  • Juan Carlos:

    Hola a todos. Yo quiero dejar constancia de algo que me ha sentado muy mal y que paso a relatar brevemente:

    En “Lo racó del temple” he sido objeto de una enganyifa (yo y todos los que han comprado, pero que no se han dado cuenta) por parte de la persona que atiende en dicho establecimiento ,l’Aureli Monge. Asi tan educado y predispuesto como se muestra, resulta que te vende cerezas a 4,50€ el kilo, pero graciosamente, no tiene una balanza para pesarlas. Utiliza una galleda que “llena” y ya está. A mi me parecio muy cachondo vender fruta sin pesarla, por lo que fuí a pesar el “kilo” que compré y resulta que eran 800 grs. Fui a la tienda a comentarselo, y me dice que bueno, que es una galleda (que no llena) lo que vale 4,50€. Sí, pero tu me has dicho un kilo, le respondí, y el que si, pero que tu mismo, que eso es lo que hay. Creo que l’Aureli Monge trata a la gente como si fuesen idiotas, y en parte lo somos, porque ni yo he pedido una hoja de reclamaciones ni el resto de la gente que yo he visto que compraba cerezas le ha pedido que pese la fruta. Resulta que si sales a pasar unos días fuera de casa automáticamente te conviertes en una persona atontada a la que se le saca el dinero con buenos modales.

    Otra cosa y ya para acabar, que también dice algo de l’Aureli, y es pedir un donativo por la información que te pueda dar. Dicen que pedir es triste pero mas triste es robar.L’Aureli hace las dos. Tristísimo. Lo siento, es que ya me cae muy mal.

    El resto de la gente del pueblo que he tratado muy amables y honrados sobre todo los de la casa rural La Torre.

Leave a Reply